jueves, 20 de noviembre de 2014

"En caso de marcar el domingo no lo celebraría"

Sergio Montero, secreatario técnico, en la presentación de David Pirri como entrenador

Tras la primera parte de la entrevista que publicamos ayer, hoy hacemos lo mismo con la segunda. Sergio Montero nos habla del derbi de este próximo domingo en el Pepín Valls de Castellar del Vallés. Nos cuenta como le va en el Terrassa, cual pueden ser las claves del partido y como vivirá el encuentro él a nivel personal.

Hablamos del derbi del domingo. ¿Cómo está viviendo Terrassa el hecho de enfrentarse al filial del eterno rival?

Es un tópico, pero la verdad es que es un partido más dentro de la temporada. Es un partido muy importante para nosotros para seguir con la buena línea de trabajo que llevamos hasta ahora, pero a la vez lo tenemos que vivir con tranquilidad y mucha seriedad.

¿Cómo vive Sergio Montero esa relación de ser jugador y a la vez secretario técnico?

Puede parecer una situación extraña, pero lo llevo muy bien. Tengo mucho más trabajo pero en líneas generales bien y muy contento. Sé separar mi trabajo de lo que es la oficina y lo que conlleva ser secretario técnico y dentro del campo. Soy uno más dentro de la plantilla.

En relación al equipo, empezó bastante mal y de repente empezó a ganar partidos hasta llegar a la zona alta actualmente.

Es cierto que empezamos bastante mal la temporada, pero éramos conscientes del cambio táctico que asimilar nuevos conceptos lleva su tiempo. Ese tiempo de trabajo ya está dando sus frutos y el equipo lo nota tanto en el juego que practica como en los resultados que consigue. Pero es muy temprano aún y no hemos logrado nada. La categoría es muy igualada como se está viendo y hay que estar siempre en alerta y a un buen nivel para poder pelear cada partido.

Hemos visto a David Pirr en Castellar viendo el Sabadell B. ¿Qué os ha contado del filial arlequinado?

A David Pirri lo verás en muchos campos de la liga, no sólo en Castellar del Vallés. Ya sabemos que el Sabadell B es un equipo joven, como todos los filiales, pero muy bien trabajado, con la intención de jugar siempre el balón y con las cosas muy claras cuando no lo tiene.

¿Cuál crees que será la clave que decantará la balanza de un lado o de otro el domingo?

Por nuestra parte debemos de ser nosotros mismo y seguir con la misma idea de juego que nos ha llevado hasta aquí y que poco a poco nos está dando resultado. Tenemos una identidad y tenemos que demostrarla cada partido, independientemente de donde se juegue y si es un derbi o no.

A nivel personal, empezaste la temporada lesionado pero ya has podido jugar algunos minutos en las últimas jornadas. ¿Cómo llegas al derbi?

He estado tres meses sin poder entrenar por un problema en la rótula después de un golpe, pero poco a poco voy cogiendo minutos para estar a tope y para que David Pirri pueda contar conmigo. Llego ilusionado, nervioso, emocionado... Juegue o no juegue es un partido muy especial para mi. Llego en plenas condiciones aún sabiendo que voy físicamente un pelín por debajo de mis compañeros.

Imaginamos ahora que Sergoi Montero marca el domingo (esperamos que no). ¿Cómo será tu reacción?

Si llegara a marcar sería un gol muy especial para mi. Me gustaría dedicárselo a mi padre que no está pasando por un buen momento de salud y a mi madre por ser una luchadora. No lo celebraría porqué el CE Sabadell me marcó como futbolista y como persona. Les debo mucho.


Y hasta aquí la entrevista con Sergio Montero. Sólo agradecerle su colaboración, que tenga mucha suerte en todo lo que haga en su vida y que el domingo no marque. Ya tendrá tiempo de hacerlo el resto de la liga. ¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario