lunes, 29 de agosto de 2016

5 DATOS DEL AT. SAGUNTINO-SABADELL

Foto: Roger Benet

Debut goleador de Migue

En Sagunto debutó el delantero Migue García y no lo pudo hacer de la mejor manera. Salió en el once titular y marcó en el último minuto de partido el gol de la victoria después de una asistencia de Gai Assulin. El último jugador que debutó con gol en el Sabadell fue Manel Martínez la temporada pasada contra el Eldense.

Gol ganador en el 89'

El Sabadell no ganaba un partido con un gol ganador en el último minuto de partido (el tiempo de descuento no cuenta) desde septiembre de 2011 tras aquella victoria por un espectacular 3-4 en Villarreal ante el filial groguet. Entonces, Florian Taulemesse marcó en el 89' y dio los tres puntos al entonces equipo entrenado por Lluís Carreras.

Primer goleador de la temporada

No pudo ser en la primera jornada pero sí en la segunda Migue García marcó el primer gol del Sabadell en la temporada 2016-2017. Los anteriores primeros goleadores en las últimas cinco temporadas fueron Valentín Merchán, Edgar Hernández, Cristian García, Anibal Zurdo y Jesús Olmo.

2ª visita a Sagunto

La del sábado fue la segunda visita en toda la historia del Sabadell a la ciudad de Sagunto. La primera de ellas fue el 27 de febrero de 1977 contra el Acero en 3ª División y acabó con derrota por 2-1. José María fue el autor del gol arlequinado aquel día.

6º desplazamiento sin perder

Tras la victoria en el Nuevo Morvedre el Sabadell ya suma seis desplazamientos seguidos en liga sin perder. Los últimos cinco de la temproada pasada y el primero de la actual. Hay que remontarse a la temporada 2010-2011 para encontrar una racha igual. Entonces los arlequinados cosecharon seis salidas seguidas sin perder entre febrero y abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario